Sistema Unificado de Información Turística de Tierra del Fuego
El SUIT integra por primera vez las fuentes de datos turísticas oficiales de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, perteneciente a la República Argentina. Dichas fuentes son las áreas de Turismo de las Municipalidades de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin y el Instituto Fueguino de Turismo, perteneciente al Gobierno de la Provincia.
Además, otros socios irán incorporándose posteriormente al SUIT.
Sistema Unificado de Información Turística de Tierra del Fuego
Información de todos los alojamientos habilitados en Tierra del Fuego. Se incluyen fotos, ubicación geográfica, datos de contacto, servicios ofrecidos ¡y mucho más!
Accedé a los detalles de los atractivos turísticos del destino. Con información sobre su estacionalidad, fotos y ubicación geográfica.
Restaurantes, bares y confiterías para todos los gustos, con detalle y variedades de menú ofrecido. Con fotos del local y referenciados geográficamente para que puedas construir mapas.
Las empresas habilitadas para ofrecer actividades turísticas también tienen su espacio en el SUIT, conocé cuáles son y qué actividades puede ofrecer cada una de ellas.
¿Quiénes son los guías habilitados para cada ciudad, qué idioma habla cada uno? Toda esta información y mucho más, en la API de guías.
Ubicación de cajeros automáticos, información de agencias de taxi, farmacias, consulados, comercios de venta de souvenirs y muchísimo más. Toda la información de apoyo turístico también está en el SUIT. ¡Aprovechala!
Actualmente el SUIT está compuesto por las áreas de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Río Grande, Tolhuin y el Instituto Fueguino de Turismo.
Privados y otros organismos públicos se irán asociando progresivamente.
Secretaría de Turismo
Dirección de Turismo
Dirección de Turismo
Instituto Fueguino de Turismo
Los socios tienen la responsabilidad de cargar y mantener actualizada la información oficial relativa a su jurisdicción, dicha información se encuentra disponible para terceros a través de una API, lo que permite crear aplicaciones para internet y dispositivos móviles, entre otras posibilidades.